Puerto Sherry Hotel | Web Oficial | Puerto de Santa María, Cádiz

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Página Web Oficial
Reserva 100% Segura
Sin Gastos Adicionales
Pago Directo en el Hotel

BASES LEGALES

Objeto, Fechas y Ámbito
Hotel Puerto Sherry, a través de su página de Facebook realizará un concurso llamado SORTEO #CuandoTodoPase en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en España, que sean seguidores de la página de Facebook del Hotel Puerto Sherry.

Nombre de la promoción
Hotel Puerto Sherry regalará al ganador del concurso (uno por cada red social) un fin de semana en habitación Junior Suite par dos personas que podrá canjear el primer fin de semana después del levantamiento del Estado de Emergencia. Se incluye también un paseo en lancha neumática de 2 horas y media por la Bahía de Cádiz a cargo de la empresa Actiba Mar y Aventura.

Desvinculación de Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está promocionando su información la empresa Hotel Puerto Sherry y no Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante así como para poder comunicarle el premio en caso de ser el ganador.

Descripción y mecánica de la promoción
Para poder participar en el concurso los usuarios interesados deberán:
1. Hacerse Fan de la página de Facebook de Puerto Sherry Hotel
2. Dar “me gusta” a la foto del sorteo.
3. Compartir la publicación de Hotel Puerto Sherry de forma pública
4. Mencionar en los comentarios con quien desearían vivir esta experiencia.

Instagram
Para poder participar en el concurso los usuarios interesados deberán:
1. Seguir a @laterrazadepuertosherry.
2. Dar like a la publicación del sorteo y mencionar en la misma con quien desearían vivir esta experiencia.

Se aceptará una única participación por persona.
Se aceptarán a concurso aquellas participaciones recibidas entre el 06 abril 2020 y el 12 abril 2020. El ganador final del concurso se publicará en Facebook e Instagram y será contactado el 13 de abril 2020.
Entre todos los participantes del concurso se seleccionará al ganador elegido por sorteo a través de un jurado de la compañía Hotel Puerto Sherry.
Entre todos los participantes del concurso se seleccionará al ganador elegido por sorteo a través de un jurado de la compañía Hotel Puerto Sherry.
El ganador del concurso y será contactado mediante mensaje directo a través de Facebook o Instagram así como anunciado a través de la página de Facebook de Hotel Puerto Sherry y se les enviará toda la información necesaria para disfrutar del premio. En caso de que la persona ganadora no pudiera ser contactada en un plazo de 7 días, o ésta renunciara al premio, se procedería a la elección de un nuevo ganador, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.
El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio. Hotel Puerto Sherry se reserva el derecho a dejar el premio desierto.

Reservas, normas y limitaciones
Hotel Puerto Sherry, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que Hotel Puerto Sherry sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
Está prohibido crear o tener más de un perfil de Facebook con el que participar en el concurso. Hotel Puerto Sherry, se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de un perfil de usuario de Facebook por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad. Igualmente, Hotel Puerto Sherry, se reserva el derecho de emprender cualesquiera acciones legales que pudieran corresponderle.

Limitación de responsabilidad.
– Hotel Puerto Sherry, no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la página de Facebook del Hotel Puerto Sherry, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Hotel Puerto Sherry ,hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.
– Hotel Puerto Sherry, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario, o el uso indebido de participaciones no originales. Otras normas de la promoción
– La simple participación en este concurso implica la aceptación de estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de Hotel Puerto Sherry, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Hotel Puerto Sherry quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.
– Hotel Puerto Sherry, se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de la página del concurso en su caso otros medios. Hotel Puerto Sherry, hará todo lo posible para evitar que ningún cambio perjudique a unos participantes respecto de otros.
– Al participar en esta promoción reconoces y aceptas que los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de esta promoción, si resulta ganadores, corresponden a Hotel Puerto Sherry. La reproducción, distribución o transformación no autorizada de cualesquiera materiales publicitarios o promocionales constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

– No podrán participar en esta promoción:
1. Menores de 18 años de edad.
2. Diferentes perfiles de Facebook pertenecientes a una misma persona física.
3. Perfiles de Facebook no pertenecientes a personas físicas.

Interpretación de las bases y resolución de conflictos
La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes bases, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¡TODO SON VENTAJAS!

Reservar en nuestra Web Oficial es mejor, pero… ¿por qué?

Mejor precio garantizado, ¿por qué?
La web oficial siempre ofrece el Mejor Precio Online Garantizado, ya que no existen intermediarios.

¿Sin intermediarios?
Sí, además esto evitará errores de comunicación. La información pasa a nosotros directamente.

Comunicación directa, ¿en qué me puede ayudar?
Antes, durante y después. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites, y te daremos la información más veraz sobre nuestro establecimiento. Te asesoramos para que aciertes con tu reserva.

¿Siempre estáis disponibles? ¿Todos los días a cualquier hora?
Sí, nuestro equipo trabaja 24h para resolver cualquier duda que te surja.

¿Qué es eso de confirmación instantánea?
Desde el momento en que realizas la reserva, ésta entra en nuestro sistema de manera instantánea, ya que no hay intermediarios. La confirmación de disponibilidad será efectiva en ese momento y evitarás overbookings y desvíos a otros hoteles.

¿Pago directo en el hotel?
Sí, podrás abonar tu reserva directamente a tu llegada, sin prisas, siempre que las condiciones de la tarifa no digan lo contrario.

¿Y si tengo un problema con mi reserva?
Lo gestionarás directamente con nosotros y haremos todo lo posible para solventarlo a la mayor brevedad.

Pero, ¿tengo alguna ventaja en la asignación?
Sí, siempre asignamos a nuestros clientes la mejor habitación disponible dentro de la categoría.

¿Cómo sé que la reserva es 100% segura?
Tu navegador verificará en el momento del pago que el sitio es seguro, mostrando el “candado verde”. Además, tus datos serán tratados según la LOPDE, y tu tarjeta de crédito estará alojada en un sistema accesible solo para nosotros, en caso de que el pago no sea a la llegada.

Pero si el pago es a la llegada, ¿por qué tengo que dar mi tarjeta?
La tarjeta es usada solo como garantía. Si tu pago es a la llegada no será usada.

Para cualquier otra consulta, no dudes en llamarnos por teléfono.

Y recuerda, reservando en esta web... ¡TODO SON VENTAJAS!