OCIO

Planes de ocio en un entorno único

Con su ubicación privilegiada dentro de la marina deportiva, el Hotel Puerto Sherry ofrece una gran variedad de actividades y planes de ocio.

Beach Clubs

En la cercanía de nuestro hotel podrás disfrutar los chiringuitos más selectos de la costa gaditana, para vivir los mejores momentos y desconectar. Visita los Beach Clubs disponibles en nuestros alrededores y diviértete con el mejor ambiente en primera línea de playa. Infórmate sobre las numerosas fiestas y actuaciones ofrecidas por los  Beach Clubs, disponibles durante todo el día

Puerto Sherry Hotel

En Phiphi cuentan con artistas de la talla de Ardiya, Alvaro Narvaez, Mix & Noise y nuestro dj residente JM CHERNY. Phiphi es sin duda especialista en el buen gusto por la copa elaborada y los cocktails de frutas naturales.

Phiphi

Puerto Sherry Hotel

Playa Canalla, un Beach Club de diseño y con magníficas vistas al mar, alberga artistas de la talla de Mickey Pavon, Jaime Terron, Diego Aguas, kisko espinosa, Ardiya y Barce. Entrégate al ritmo de la música y disfruta de los mejores atardeceres portuenses.

Playa Canalla

Ocio - Webs Mirai

El Beach Club Blu es un lugar idílico para disfrutar de las noches al aire libre, acompañados de una buena copa.

Blu

Puerto Sherry Hotel

Margarita, un establecimiento con una construcción natural sostenible hecha de madera, mimbre y esparto, es conocida por sus magníficos conciertos, música en directo y DJs. Aquí podrás disfrutar de los mejores cócteles y bebidas de la zona.

Margarita

Alquiler de barcos

Disfruta de un inolvidable paseo en barco y goza de las apacibles aguas de la zona y la Bahía de Cádiz. Conoce las 7 empresas dedicadas al alquiler barcos

Puerto Sherry Hotel

Disfruta de paseos en velero por la Bahía de Cádiz. 360 SAIL ofrece paseos en velero por la Bahía de Cádiz, disfrutando de un maravilloso entorno y unos atardeceres inolvidables.

Ver más

360 Sail

Puerto Sherry Hotel

Alegranza Experience, una empresa náutica que desde hace 4 años ha apostado por la Bahia de Cadiz como escenario ideal para compaginar una mezcla de actividades ,cultura, gastronomía y ocio junto al mar. Disfruta de las bondades de nuestra bahia de una forma exclusiva, con paseos al atardecer en pareja con sushi y cava, rutas por rincones maravillosos en grupos con baño y paddel surf.

Ver más

Alegranza Experience

Puerto Sherry Hotel

Tecnimar es una gestoría y asesoría náutica, así como oficina técnica. Tecnimar ayuda a los propietarios de embarcaciones a cumplir con toda la normativa legal necesaria para navegar tranquilo: desde permisos, inspecciones y seguros hasta todo lo que necesites relacionado con tu embarcación. Con más de 25 años de experiencia, ofrecen servicios de limpieza continua y toda la asistencia que necesitas para tu embarcación.

Ver más

Tecnimar Puerto Fanautic

Puerto Sherry Hotel

La escuela náutica H20 te ayudará a aprender a navegar y te convertirá en un patrón de embarcaciones de recreo.

Ver más

H20

Puerto Sherry Hotel

La empresa FP Náutica ofrece embarcaciones en alquiler con y sin patrón. Conoce toda la variedad de embarcaciones que ofrecen para alquiler.

Ver más

FP Náutica

Puerto Sherry Hotel

Con Javier Soto podrás disfrutar de los mejores paseos en velero por la bahía de Cádiz. Son unos verdaderos aficionados al mar que desean compartir su experiencia y aventuras. Ofrecen patrones profesionales con gran experiencia en navegación costera y de altura. Disfruta de un día inolvidable, dando un paseo por la Bahía de Cádiz en familia, con un grupo de amigos, de despedida de soltero/a, o simplemente disfrutando de la brisa del mar navegando a vela

Ver más

Javier Soto

Puerto Sherry Hotel

Con Javier Muñoz podrás alquilar embarcaciones de catamarán Lagoon 39, para paseos a motor y a vela por la bahía de Cádiz. Disfruta de un día especial navegando con tu familia o amigos.

Ver más

Javier Muñoz